Zumby Pixel

Donan 800 libros a biblioteca de escuela Normal Juan Enríquez en Tlacotalpan

La educación es la base de la sociedad, expresó la doctora María del Carmen Valencia al donar los libros provenientes de la biblioteca "Alfonso Valencia Ríos"

Publicado Hace 18 horas el 17 de Octubre de 2018

por

Una gran aportación a la escuela Normal Juan Enríquez realizó la doctora María del Carmen Valencia Castro y el licenciado Alfonso Aguilar Valencia, en el marco del 39 aniversario de la institución en Tlacotalpan, donando 800 libros de la biblioteca “Alfonso Valencia Ríos”.

Con esta gran aportación los futuros docentes que se están formando en la perla del Papaloapan, tendrán la oportunidad de encontrar libros que le serán gran utilidad para poder desarrollar sus actividades, además de conocer más sobre el tema de la educación.

Inseguridad, se atacará con educación y cultura en México: Esteban Moctezuma

Piden al gobernador electo nombrar gente de perfil en Secretaría de Educación

En su intervención María del Carmen Valencia Castro, destacó la importancia de una escuela normal, “la educación es la base para el desarrollo de la sociedad, los valores son lo más importante para las nuevas generaciones”.

Valencia Castro recordó con cariño a su padre Alfonso Valencia Ríos, sus inicios en la educación del estado de Veracruz, así como las aportaciones que realizo a este sector.

El director del plantel, Juan Manuel Rodríguez Romero, entregó un reconocimiento especial a María del Carmen Valencia Castro y Alfonso Aguilar Valencia, por el apoyo a la institución que con su generosa aportación hicieron que la biblioteca la institución tenga mayor acervo.

Dentro de los invitados especiales estuvieron el alcalde Christian Romero Pérez, la amiga Tita Malpica, y la enlace para esta donación la maestra Luz Lorena Carvajal Mendiola.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -