Zumby Pixel

Diputados de Morena toman el Congreso de Veracruz

Lo toman por la enajenación de bienes que Gobierno del Estado hacer a favor del Ayuntamiento de Veracruz y Boca del Río hoy en la última sesión de Congreso.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Legisladores y simpatizantes de Morena tomaron los accesos del Congreso Local esto para evitar que se realice la sesión de este día que está pautada a las 4 de la tarde.

De acuerdo a Zenyazen Escobar, líder de Morena, la toma del Congreso se dio para evitar que diputados del PAN y PRD aprueben dictámenes “Fast Track” en favor de un grupo de panistas.

Entre los puntos a discutir en la sesión destacan la aprobación del municipio 213 así como la enajenación de los bienes Parque Cri Cri, la Casa Museo Agustín Lara así como el auditorio Benito Juárez en beneficio del Ayuntamiento de Veracruz.

Desciende el Río Papaloapan

Beatriz Gutiérrez gana premio al mejor jingle político

“No seguiremos permitiendo ningún tipo de albazo, sobre todo ante las indicaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes, que quiere un año de Hidalgo, por eso tomamos las instalaciones del Congreso”, dijo.

Por ello, pasada la media noche los legisladores de Morena acompañados de trabajadores y simpatizantes colocaron cadenas en los accesos a la legislatura. La sesión está programada para las 4 de la tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -