Zumby Pixel

Consulta sobre el nuevo aeropuerto, es ejemplo de una verdadera democracia en México: Morena

Existe la garantía de que los mexicanos serán tomados en cuenta en las decisiones más importantes para el país.
Miguel Ángel Saldaña Martínez, Supervisor de la Instalación de las Mesas de la Consulta Pública.

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

La consulta pública sobre la construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México, es ejemplo de la verdadera democracia que existirá en México, durante el próximo sexenio que encabezará Andrés Manuel López Obrador, dijo el supervisor de la instalación de las mesas de la Consulta Pública, Miguel Ángel Saldaña Martínez.

“Se trata del inicio a una serie de ejercicios que van encaminados a una verdadera democracia, como se eligió a Andrés Manuel López Obrador, es decir, el pueblo es el que manda y se está tomando en cuenta su opinión, las decisiones que se van a tomar en beneficio del país, se debe de tomar en cuenta a los mexicanos”, comentó.

Marihuana podría legalizarse a corto plazo en México: Ebrard

Revocan derechos políticos de césar Duarte en el PRI

El entrevistado dijo que existe la garantía de que los mexicanos, serán tomados en cuenta en las decisiones más importantes para el país.
Explicó que la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco, representa un grave impacto ambiental, sin embargo existen muchos intereses económicos en el asunto y por ello, se sometió a una consulta pública.

“Independientemente de que la gente vuele o no vuele, se trata de un grave impacto ecológico, que se quiere evitar, a pesar de que están en jugo miles y millones de pesos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -