Zumby Pixel

Chocan Ricardo Ahued y dirigente estatal de Morena por crisis en Xalapa

Si estorbo que me lo digan, respondió diputado federal a Manuel Huerta Ladrón de Guevara tras deslindarlo del partido

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

No es el papel del presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estar dividiendo a los integrantes, “como presidente del partido, mejor que escuche al pueblo y que se den resultados”, fue la respuesta del senador Ricardo Ahued Bardahuil, a los señalamientos que públicamente le hizo Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Dijo que si le estorba al dirigente morenista, que se lo diga de inmediato, porque él está aceptando que hay errores en la administración municipal de Xalapa y eso es lo que señala la gente, porque es lo que reciente la ciudadanía.

Situación de Xalapa se ha vuelto desesperante: Ricardo Ahued

Lamenta Ricardo Ahued conflicto por basura en Xalapa

Ahued Bardahuil, refiriéndose a lo dicho por Manuel Huerta, comentó que no sabe si tiene la capacidad de deslindar a alguien, en este caso a él, de Morena, cuando obtuvo la mejor votación en el Estado.

Consideró que se debe aceptar la autocrítica para corregir los errores y entregar resultados de lo prometido en campaña a la ciudadanía, además de que sus comentarios parten de las quejas de la gente.

Cabe hacer notar que el dirigente estatal de Morena recomendó al senador Ricardo Ahued Bardahuil, que mejor se informe muy bien sobre los temas de la ciudad y en todo caso que cuestione lo que hace el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Le recomienda al legislador que reflexione bien sus actos y sus hechos y que se preocupe más por eso, señalando en especial que no es militante de Morena y únicamente forma parte de la bancada.

Dijo que las críticas al ayuntamiento de Xalapa son patrocinadas desde palacio de gobierno, además de que Ahued está desinformado por su lejanía con la ciudad, lo que lo llevó a sumarse a esa oleada de comentarios negativos.

Pese a lo anterior, Huerta Ladrón de Guevara admitió que hay errores y problemas en Xalapa pero defendió al alcalde de quien dijo ha combatido la corrupción y los privilegios, por eso genera circunstancias de recelo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -