Zumby Pixel

Alumna de secundaria le dice a su profesor “cállese viejo lesbiano”

La acción de la estudiante de Orizaba se volvió viral en redes sociales

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

La ciudad de Orizaba se ha dado a conocer a nivel nacional, ante la presencia de una frase efectuada por una alumna de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 4, siendo una de las más conocidas por su calidad educativa.

La alumna de esta institución llamó a su profesor “cállese viejo lesbiano”, la frase aparece en un meme creado en el juego de Facebook Jurassic Park Builder, en donde se muestra un dinosaurio con la frase.

Padres de familia de 7 escuelas toman la SEV de Orizaba

Estudiantes colocan barricadas en Tecnológico de Orizaba

El reporte de la institución marca como fecha el 8 de octubre del 2018, en donde se reporta a una alumna con el número de lista 14, perteneciente al primer grado del grupo “B”, del turno matutino de la institución.

El motivo de este, marca claramente que “el profesor estaba explicando la clase y la alumna le dijo: cállese viejo lesbiano”.

Hasta el momento, la institución no ha dado a conocer a detalle la actual situación que ha dado revuelo a nivel nacional; sin embargo en un twett del usuario @YoMeraM_ se difundió una imagen del reporte.

Cabe hacer mención que esta situación se ha presentado en diversas partes del país y donde el último lugar que aconteció fue en Nuevo León.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -