Zumby Pixel

15 viviendas dañadas en Coatzacoalcos por Frente Frío No. 6

Láminas desprendidas y árboles caídos
Foto: twiiter/@CoatzaDigital

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

Coatzacoalcos ha vivido las primeras afectaciones por el Frente Frío No. 6 a su paso por el sur de la entidad, de acuerdo a información de Quatratín, hay más de 15 viviendas y decenas de árboles caídos.

Las colonias más afectadas son Benito Juárez, Puerto México y Petrolera, así como otros puntos que se encuentran anegados debido a la gran cantidad de lluvias que ha caído desde la madrugada.

La dirección municipal de Protección Civil realiza recorrido ante reporte de tornado que tendría trayectoria en varias colonias de la ciudad y afecto varias viviendas, incluso algunos árboles quedaron sobre los vehículos.

Te explicamos las categorías de huracanes y cómo se forma su ojo

¿Qué es el viento explosivo?

En una vivienda ubicada sobre la calle Díaz Mirón, en la colonia Puerto México, el techo hecho de lámina de asbesto de la segunda planta de una casa fue destrozado por el tornado. En esa misma calle también se vivió fallas en la energía eléctrica.

Frente Frío No. 6 se encuentra actualmente sobre el Oeste del Golfo de México y su masa de aire frío favorecen en Veracruz precipitaciones, nieblas, descenso térmico y “Norte” de hasta 85 km/h en costas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -