Zumby Pixel

¡Zuria Vega y su última escena en “Mi marido tiene más familia”!

La actriz tuvo que dejar la telenovela debido a que ya tenía otros planes.

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Hace unos meses se había dado la noticia que los protagonistas de la telenovela “Mi marido tiene más familia” abandonarían el proyecto debido a que ya tenían planes laborales y personales, anoche fue la última escena del personaje de “Zuria Vega”.

¿Thalía fue detenida por la policía?

¡Kailani Ochmann Derbez gatea por primera vez!

Tras el éxito que esta teniendo la telenovela la actriz ya no pudo concluir la segunda temporada, sin embargo en su cuenta de Twitter Zuria agradeció al productor “Juan Osorio”  con un conmovedor mensaje el haberle dado la oportunidad de que le diera vida a “Julieta”,  “Hoy es mi último día al aire en @MiMaridoFamOf quiero agradecerles a ustedes público por acompañarme durante dos temporadas exitosas GRACIAS!!!! Julieta es un personaje que amo y que me dio mucha satisfacción. Como ya saben tuve que salir de la historia porque se va extender varios meses y yo ya tenía otros compromisos de trabajo pactados. Gracias @osoriojua por regalarme este personaje por tu apoyo y cariño siempre. A mis compañeros que amo y extraño”.

En medio de una segunda renovación de votos matrimoniales “Julieta Aguilar y Robert Córcega” se volvieron a vestir de blanco frente a la familia y con un lindo mensaje se despidieron de ellos ya que se irán a seguir con sus retos profesionales, así fue la última escena de los personajes de Zuria y al parecer también de Daniel Arenas quien ya había comentado su salida.

- US -