Zumby Pixel

Yanet García responde a su ex con carta en Instagram

'La chica del clima' asegura que se ha hecho de una carrera por su cuenta y no necesita de nadie.
Instagram

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Luego de que el gamer profesional, Douglas Martin, se defendiera de quienes siguen comentando su relación con Yanet García, ‘la chica del clima’ salió a responder sobre las acusaciones que la marcaban como “interesada”.

En el video publicado por Douglas asegura que Yanet no solo recibía atenciones económicas del gamer, también exigía que le pagara cierta parte de las ganancias por los videos en los que ella aparecía, lo que finalmente terminó por romper la relación.

View this post on Instagram

Happy Friday 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Ahora, en la carta que publicó a través de su cuenta de Instagram, la presentadora declaró que ella siempre ha tenido independencia económica y que se ha hecho de esto gracias a su gran trabajo y dedicación.

Aseguró que no necesita de nadie para cumplir sus sueños y que ahora desconoce a la persona de quien se enamoró y con quien estuvo saliendo por tres años.

Ex de Yanet García confiesa que la dejó por ‘interesada’

Accidente aéreo provoca que siete contendientes abandonen ‘Exatlón’

“Me siento privilegiada, pues gracias al esfuerzo constante desde que vivía en Monterrey, Nuevo León, he ido construyendo una carrera con la esperanza de que a la larga rindiera frutos. Hoy agradezco todas las oportunidades que la vida me ha brindado y que afortunadamente he tomado en el preciso momento, pues me han hecho mejor persona y profesional”, dice. También negó la versión de Douglas y afirmó que su expareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero.

View this post on Instagram

Squats are really starting to pay off ✅

A post shared by FaZe Censor (@faze_censor) on

“Hoy me siento tranquila y sin deber nada a nadie, más que a la responsabilidad de creer que soy una figura de bien y que no le gusta rodearse de personas tóxicas. Deseo que sus días sean bendecidos. Las mujeres unidas somos fuertes, valiente y decididas”, concluyó ‘la chica del clima‘.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -