Zumby Pixel

Volverán a operar a Manuel ‘El Loco’ Valdés

Se espera que la nueva cirugía sea el próximo miércoles.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Alejandro Valdés, hijo del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, informó que su padre tuvo que ingresar nuevamente al hospital para ser sometido a una operación.

El día lunes su padre se encontraba muy débil y decidió llevarle al hospital donde le dijeron que se trataba de secuelas de la operación que tuvo en el cerebro.

“La reacción de la inmunoterapia y del nuevo medicamento que le aplicaron hace que se debilite mucho”, detalló para el programa VentaneandoManuel ‘El Loco’ Valdés será intervenido de una forma diferente, pues el procedimiento médico estará dirigido a eliminar las secuelas que dejó la cirugía anterior.

José José rompe el silencio y se reporta estable

Miguel Bosé fue demandado por su ex pareja

El comediante volverá a someterse a una radiación “directamente a donde tenía el tumor”. Alejandro aseguró que está muy débil de sus piernas por lo que lo tienen que bañar y será sometido a 10 radioterapias. El primer actor se encuentra con el mismo ánimo de siempre y agradeciendo las muestras de cariño de todo su público.

Se espera que en las próximas horas se den más detalles de esta operación que se suma a la lucha que ha enfrentando tras ser diagnosticado con cáncer en la piel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna

- US -