Zumby Pixel

Sharis Cid está devastada al enterarse que su concuño es el presunto asesino de su esposo

El fin de semana pasado se dio a conocer que el concuño de la actriz es el presunto culpable.

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Sin duda para la actriz Sharis Cid será muy difícil poder superar la muerte de su esposo el empresario Isaías Gómez, las investigaciones no ayudan mucho a que el estado anímico de la actriz mejore se dio a conocer que el novio de su cuñada es el presunto asesino de su pareja, por lo que se encuentra sin poder asimilar la noticia.

Shakira convivió son su gemela en México

Hijas de Andrea Legarreta colaboran para Disney

Al parecer una fuente cercana a Sharis informó que se encuentra en estado de “shock”, “Pobre Sharis, de vedad que está muy afectada, imagínate que alguien cercano a tu pareja esté involucrado en su asesinato, es algo muy fuerte de verdad que pobre, está muy triste, está en shock, sin poder creerlo”, así lo dio a conocer Univisión.

La cadena de televisión reveló que al conocer el resultado de las investigaciones intentaron comunicarse con la actriz, a su teléfono el cual una persona contesto pero no habló solo se escuchaba algunos sollozos.

Hace unos días la actriz daba sus primeras declaraciones después de que oficiara una misa por el que pudo haber sido el cumpleaños número 50 de su esposo, ahí se mostró todavía muy afectada, pero reiterando que es una mujer fuerte y saldrá adelante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Univisión

- US -