Zumby Pixel

¿Recuerdas al ex académico Paolo Botti? Así luce ahora

El cantante originario de Veracruz ha tenido una difícil carrera.
Azteca

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

Paolo Botti, cuyo nombre real es Luis Armando, pasó sin pena ni gloria en la sexta edición del reality La Academia. El chico de cabello largo no demostró un talento inigualable en el escenario, pero sí causó un poco de polémica con su personalidad, sin embargo eso no bastó para hacerse con el premio ni de una carrera como lo hicieron antiguos participantes como Miriam, Yuridia o Carlos Rivera.

El veracruzano tuvo que realizar pequeños papeles que, como él mismo relató en entrevistas, “no sumaron nada a su carrera y sólo eran para llamar la atención”.

En 2010 fue denunciado por haber golpeado a su pareja, ella aseguró que el cantante perdió el control cuando se enteró de que estaba embarazada. Paolo estuvo detenido y salió bajo fianza.

Alfredo, el veracruzano que llega a conquistar la cocina de ‘MasterChef México’

La final de ‘La Academia’ no dejó muy contento al público

Hace un año, Paolo Botti volvió a sonar pero por una razón no muy agradable, pues se filtraron sus imágenes íntimas. En las redes sociales circulan una serie de fotografías donde se puede apreciar al ex académico tocándose y mostrando su parte íntima. Un usuario de Twitter fue quien filtró las imágenes donde aparece exhibiéndose.

Se desconoce para quién iban dirigidas las imágenes o cuál era su propósito. El mismo Botti tuvo que salir a pedir una disculpa por la noticia.

View this post on Instagram

Les pido me ayuden a compartir este video…

A post shared by Botti (@bottimusic) on

En los últimos años, Paolo Botti estrenó varias canciones y un disco titulado Indomable, además de que ha hecho varias giras musicales, pero todo ha sido un rotundo fracaso, pues tiene muy pocas vistas en su canal de YouTube y pocos asistentes en sus presentaciones. El cantante ha mantenido una relación cercana con Tv Azteca

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad

- US -