Publican imagen de presunto secuestrador de Betty Monroe

La Procuraduría  General de Justicia (PGJ) de la CDMX, ha difundido el retrato hablado del presunto secuestrador de Betty Monroe, quien entró a su domicilio para robarle y posteriormente llevársela.

Chris Pratt luce igualito a “Chucky”, cuando era un niño

Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés

Según los informes que obtuvo la “PGR”, fueron unos videos de las cámaras del C5, domicilios particulares, para poder reunir toda la información cuando ocurrió el robo y la trayectoria que recorrieron los secuestradores de la actriz.

Aparentemente un hombre se introdujo al domicilio de Betty, robó algunos objetos, para posteriormente llevársela con las manos amarradas y subirla a una camioneta “Jeep” negra, propiedad de la actriz y dejarla horas más tarde en una colonia de Ciudad de los Deportes en la delegación Benito Juárez.

Por su parte los peritos en criminalística se encuentran analizando el lugar de los hechos, así como el vehículo que se utilizó para el secuestro exprés, encontrando dos huellas dactilares que servirán para ser procesadas y recopilar datos sobre los presuntos delincuentes, agregaron que la actriz ya se encuentra recibiendo atención integral, con la finalidad de garantizar sus derechos y salvaguardar su estado físico y psicológico.

View this post on Instagram

Un día normal !! 😘☺️

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR