Zumby Pixel

Pati Chapoy sacó a la luz secreto de Inés Gómez Mont

E Inés así fue como le respondió al evidenciar su secreto.

Publicado Hace 28 días el 18 de Octubre de 2018

por

La conductora de “Ventaneando” Pati Chapoy sacó a luz un secreto que lo tenía muy bien guardado sobre Inés Gómez Mont , a quien dijo conocer desde que tenía cinco años ya que eran vecinas.

José José rompe el silencio y se reporta estable

Enrique Peña Nieto canta canción de RBD

En uno de sus segmentos del programa “El anecdatorio” de Pati Chapoy, ella siempre recuerda alguna eventualidad que haya vivido con algún famoso, en esta ocasión recordó como conoció a Inés y a sus hermanos, quienes acudían a su casa para jugar con sus hijos, por lo que Gómez Mont siempre entraba a su habitación y se ponía sus tacones, por lo que desde niña siempre mostró su gusto por la moda, “Conozco a Inés Gómez Mont desde que tenía cinco años de edad. Éramos vecinas puerta con puerta y, tanto ella como Ana, su hermana, y Rodrigo, su hermano, llegaban a mi casa a jugar con mis hijos Rodrigo y Pablo. Desde entonces Inés era una niña muy especial, entraba a mi recámara, abría el clóset, tomaba mis zapatos y andaba taconeando por toda mi casa con mis zapatos…”.

Ademas mencionó que ella ayudó  Inés a  descubrir su verdadera vocación para que estudiará “Comunicación” y no “Derecho” como su papá, por lo que la misma Gómez Mont le respondió de la siguiente manera a quien llama su mentora, “Con esto creo que le debo unos cuantos pares de zapatos a @chapoypati jajajajaja. Qué lindo escuchar estas palabras de ti Pati, ¡muchas gracias! Siempre lo digo con mucho cariño, ¡fuiste una gran maestra para mi!”.Te mando muchos besos y prometo reponer esos zapatos que seguro destrocé a los 5 años”, comentó Inés en esta publicación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -