Zumby Pixel

Participante de ‘La Voz México’ humilla a Maluma

Cindy Coleoni, pone en su lugar al colombiano después de ser rechazada.
instagram

Publicado 21 octubre 2018 el 21 de Octubre de 2018

por

El show de la Voz México continúa y con ello, ya inician los problemas entre concursantes y coaches, pues Maluma ha recibido una crítica por una de las concursantes.

Involucran a Maite Perroni en escándalo sexual y ella responde

Hugo Lezama, el veracruzano que dará todo en ‘La Voz México’

La participante Cindy Coleoni, quien canto el tema Don’t Speak, sorprendió a la mayoría de los coaches a excepción del colombiano, quien no volteo su silla. Al terminar su acto, Cindy realizaba comentarios y platicas con Carlos Rivera, Anitta y Natalia Jimenez, mientras que Maluma era ignorado.

Al notar que la chica no le dirigía la palabra, este le lanza un comentario, “Linda, si no me quiere ver… ¿te puedo llamar linda? ¿Tienes novio?”, aun así el cantante fue ignorando por la concursante.

Maluma como busca ser el centro de atención, volvió a realizar un comentario, “¿Me das permiso de hablar?”, a lo que Cindy Coleoni respondió con un simple “¡Dime!”, a lo que volvió a hablar el colombiano diciendo, “Espero que con quien te vayas a ir me invite a la audición; tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito ahí a un lado para verte.

La concursante sólo reía y contesto, “Calladito estás más bonito.”, al final ella se fue al equipo de Natalia Jimenez, y Anitta abrazo a Maluma para consolarlo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -