Zumby Pixel

Miguel Bosé fue demandado por su ex pareja

La relación de tres décadas con el escultor Ignacio Palau no se había hecho pública.

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

El escultor Ignacio PalauMiguel Bosé mantuvieron una relación de 26 años y tuvieron cuatro hijos juntos. Ahora, a través de un comunicado publicado por Palau se dio a conocer que se separaron y no en muy buenos térmicos.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores” es lo que dice la carta de Palau.

Hijo de Alejandro Fernández presume su voz en Instagram

Eugenio Derbez conoció al bebé de Eva Longoria y fue hermoso

El cantante siempre ha procurado mantener su vida personal lejos del ojo público, recientemente se dio a conocer que abandonaba España para mudarse a México, “Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí”, declaró.

Ignacio Palau, conocido como Nacho Palau, es escultor valenciano de alrededor 50 años de edad y recientemente ha fusionado su talento creativo con el artista, Daniel Perandrés. Las pocas imágenes que circulan de él en Internet se limitan al perfil de Instagram del estudio artístico en el que colabora: ‘Perandres y Palau’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excélsior

- US -