Zumby Pixel

Marta Hazas nos cuenta lo mejor de grabar ‘Te juro que yo no fui’

En entrevista con la española, nos cuenta cómo es su incursión en el cine mexicano.

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Marta Hazas protagoniza Te juro que yo no fui al lado de Mauricio OchmannAriadne Díaz, película mexicana que se estrenó este viernes 12 de octubre.

La cinta está dirigida por Joaquín Bissner y narra la historia de un talentoso contrabajista llamado Ludwig (Mauricio Ochmann) que se involucra accidentalmente con la seductora española Rebecca, personaje al que da vida Marta. Él la ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen en el paradisíaco Cancún porque quieren robarle un valioso diamante.

Es una comedia de enredo que toma momentos de diversión por la celosa esposa de Lugwig y su ex novia extranjera que aparecen en el lugar. Al final, el apabullado músico descubre que, de quien se ha enamorado y a quien ha estado ayudando todo ese tiempo, es en realidad una ladrona de joyas, que no es española sino mexicana. Y ha sido ella la que ha robado el diamante a los árabes. Rebecca es capturada y termina en la cárcel junto con Ludwig.

Y en exclusiva para El Dictamen platicamos con Marta Hazas, quien nos platicó lo contenta que está de formar parte de la producción mexicana, que representa un gran paso para internacionalizar su carrera, pues es su primer proyecto fuera de España.

La actriz nos cuenta que formar parte de esta comedia romántica fue toda una experiencia nueva, y resaltó el buen trabajo del elenco, “fue una muy buena experiencia, muy divertida. Es mi primer proyecto fuera de España. Todos hicieron un muy buen trabajo, Mauricio Ochmann y el resto del elenco”.

‘Rebecca’, el personaje de Marta, es sumamente seductor y llama la atención cada que está a cuadro, entre su belleza y su forma de usar la palabra hace que cualquiera caiga en su juego. Acerca de esto la actriz nos comentó qué fue lo más divertido de hacer a ‘Rebecca’. “Me encantó estar hospedada en el Hotel Secret’s de Cancún ¡y rodar las persecuciones con dron!”, de la misma forma resalta el trabajo de la directora de fotografía Verónica Amil.

Asegura que este proyecto le quedó como anillo al dedo, pues fue su primer casting internacional y afortunadamente todo se ajustó perfecto. “Fue el primer casting internacional que hacía, me cogieron y en la productora de Velvet me lo pudieron compaginar. Fue una bonita coincidencia en fechas y momento vital”. La actriz actualmente se encuentra grabando la primera serie de Amazon en España, ‘Pequeñas coincidencias’ además nos aseguró que se viene la tercera temporada de ‘Velvet Colección’ y ella seguirá participando. La actriz planea viajar a México pronto para estudiar nuevos proyectos y seguirá haciendo teatro.

Marta Hazas no descartó la posibilidad de trabajar en algún proyecto de televisión mexicano, ya sea en cine o alguna serie, aseguró que le encantaría.  Finalmente nos invita a no perdernos la serie de Amazon ‘Pequeñas Coincidencias’ que protagonizó, así como otros proyectos que marcaron su carrera “Velvet colección’, Gran Hotel, El internado y Bandolera, también tengo muchas ganas de que veáis la serie de Amazon Pequeñas coincidencias”.

No puedes perderte la oportunidad de ver Te juro que yo no fuiy ver las hermosas locaciones en Cancún, Isla Mujeres y la CDMX.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -