Zumby Pixel

¿Maribel Guardia le quitará el espacio a Galilea Montijo en ‘Hoy’?

La actriz acaparó las miradas en el programa.
Instagram

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Galilea Montijo se encuentra de vacaciones y en su ausencia Maribel Guardia ocupó su lugar como invitada especial del programa Hoy. Los seguidores de la actriz quedaron encantados y pidieron que se quedara como base, lo que ha puesto a especular sobre su futuro en el matutino.

A través de la cuenta oficial del programa en redes sociales compartieron material de la participación de Maribel y en los comentarios no dejan de felicitar el trabajo que hizo.

Yanet García responde a su ex con carta en Instagram

Publican vergonzosa fotografía de Vanessa Claudio sin maquillaje

Además de conducir, también cantó y mostró un gran desempeño en el programa. No es secreto que muchos televidentes muestren desprecio hacia Galilea, pues aseguran que su forma de conducir no es de su agrado, lo que le ha dado más peso al rumor de que Maribel se quede en su lugar.

Pese a que todo esto se trata de un simple rumor, muchos han opinado que no sería mala idea incluir a alguien nuevo para que el programa se renueve. A principios de año la productora Magda Rodríguez incluyó a los conductores Fernando del Solar y Mauricio Mancera precisamente para renovar la imagen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.

- US -