Zumby Pixel

Mariana Seoane reveló por qué fue vetada de Televisa

La actriz y cantante no puede ni pisar las puertas de la televisora.

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Luego de 22 años de haber trabajado para “Televisa” la actriz y cantante “Mariana Seoane”  confesó que la televisora la veto por haberse ido a trabajar  a “Telemundo”, así lo explicó en el programa  de Adela Micha “La Saga”.

A pesar de que “Mariana Seoane” no puede pisar las instalaciones de la televisora de San Ángel, ella comentó que se siente agradecida ya que ahí comenzó su carrera artística, “En realidad yo no tengo nada que decir más que estoy muy agradecida porque estuve 22 años de mi vida en Televisa, en donde yo no sería Mariana Seoane, ni mi carrera sería la misma sin todo el apoyo que tuve. Sin embargo, creo todo tiene un ciclo y que todos los actores queremos evolucionar y hacer otro tipo de proyectos y personajes”.

Así luce Sergio Andrade y esto es lo que hace

Adela Micha se burla de Sergio Mayer en su cara

Sin embargo también detalló que se sentía encasillada en el mismo papel de villana, lo único que cambiaba era el nombre y vestuario, por eso no dudo en aprovechar la oportunidad que le dio “Telemundo”, “Cuando Telemundo me llama para estas series, me encantó porque yo ya quería hasta otro tipo de lenguaje, ya basta de estar diciendo: eres un desgraciado. Y me fui en el momento justo”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga

US - US -