Zumby Pixel

Luego de sufrir ‘secuestro exprés’, Betty Monroe reaparece

La actriz se niega a revelar detalles de la investigación.
Las Estrellas

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Hace unas semanas, la actriz Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés en su casa de la CDMX. Ahora, ante los medios de comunicación dio una conferencia en donde habló de cómo su trabajo la ha ayudado a recuperarse. Ella participa en la obra de teatro ‘Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos’.

“Estoy feliz en este momento, el miércoles estrenamos, tenemos funciones para amigos, ensayo general, prueba de vestuario, pero creo que ha sido un buen lugar para poder sacar todas las cosas que uno a veces encierra”, declaró Monroe.

Publican imagen de presunto secuestrador de Betty Monroe

Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés

Además, Betty Monroe dejó en claro que no hablará de la investigación en curso sobre sus atacantes. “Si me preguntan voy a hacer grosera, nunca lo he sido, entonces les voy a pedir que por respeto no me pregunten nada del tema, porque voy a hacer sumamente grosera, o no les voy a contestar”, puntualizó.

Las autoridades ya han dado a conocer un retrato hablado del secuestrador de la actriz. El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre en su residencia en la Ciudad de México y hasta el momento es toda la información que se tiene.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas

US - US -