Zumby Pixel

¿Lidia Ávila le puso el cuerno a su esposo con cantante de los 90´s Pop Tour?

El cantante pertenece al grupo que interpreta la canción de "Veneno" y que fuera un éxito en esa época.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

La integrante del grupo pop  “OV7” Lidia Ávila se encuentra en el ojo del huracán ya que se especula que le fue infiel a su esposo el doctor “Isaac de Hita” con el cantante  del grupo el “Circulo”.

Ana Brenda abandonó protagónico en Televisa por papel gringo y no le fue bien

Carlos Rivera recibe propuesta de matrimonio de un hombre

Con seis años de casada Lidia Ávila no se pudo resistir ante los encantos de “Miguel Islas” quien también forma parte de la gira 90´s Pop Tour, según la revista “TV Notas” reveló que una fuente cercana a la cantante les contó lo que esta pasando en la emblemática gira.

El compañero de Lidia  y productor del proyecto Ari Borovoy le contó a la fuente que el esposo de su compañera quien también es socio del espectáculo le pidió al integrante de “OV7” que sacará al grupo “Circulo” del show, “El show va muy bien y la gente no deja de venir a divertirse; sin embargo, hace poco casi se viene abajo. A pesar de que El Círculo funcionaba muy bien y estaba acoplado con los otros grupos, de última hora, el esposo de Lidia Ávila, quien es socio del espectáculo, decidió sacarlos porque tuvo un problema con Miguel Islas. En una junta, Isaac dijo que no quería verlos dentro del show, y que dejaría de invertir si Ari Borovoy los volvía a contratar; no dio razones y se retiró del lugar”, explicó el amigo de Ari

Por lo que Ari tuvo que cuestionar a Lidia el porque de esta tajante situación, sin tener idea de lo que ella le respondería, “En una de las giras del 90’s por Cancún, Monterrey y Estados Unidos, Lidia y Miguel Islas, el vocalista de El Círculo, comenzaron a coquetear. A Lidia siempre le había gustado Miguel, pero nunca habían coincidido, hasta esta gira, y como él es un hombre conquistador por naturaleza, Lidia cayó a sus pies. Tuvieron sus queveres y hasta terminaron en la misma habitación una noche; al otro día, Lidia se sintió muy culpable, pero ya no había forma de remediarlo”.

Asimismo la fuente detalló que fue la misma Lidia quien le confesó su supuesto desliz a su esposo, “Cuando terminó el viaje y se reencontró con su esposo, Lidia estaba muy arrepentida y se armó de valor para confesarle lo que había pasado, y le pidió perdón casi de rodillas; él no podía creerlo y le pidió un tiempo para pensar las cosas y decidir qué pasaría con su matrimonio”.

Cabe recordar que Lidia Ávila e Issac de Hita contrajeron nupcias en el 2012, tras siete meses de noviazgo, a la boda asistieron sus familiares y amigos más cercanos, tienen dos hijos “Erik y Lidia”.

View this post on Instagram

Hoy cumplo 39 años, 39 años de cosas increíbles, asombrosas, difíciles, complicadas, de una carrera única, de experiencias que me han hecho ser la mujer que soy hoy, pero sin duda de una vida llena de bendiciones, agradezco profundamente todo lo que tengo, todo lo que he vivido, todo lo que no tengo… doy gracias a Dios por la familia que me tocó, mis padres, los mejores papás del mundo, mis hermanos y todos los que de ellos les siguen, pero más, por la sabiduría que me dió para escoger a la familia que tengo hoy en día, que empieza por el hombre que elegí para compartir mi vida y que me ha dado a los hijos más hermosos del mundo, hermosos por fuera pero más por dentro, GRACIAS vida!!!! Te salgo debiendo 🙏🏼🙏🏼 Gracias a todos por tantos mensajes y muestras de cariño, no me la creo!!! Los amo!!!!!

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Notas

- US -