Zumby Pixel

Karla Breu la cantante juvenil que le apuesta al amor

La joven dominicana quiere quedarse con el amor del público mexicano a través de sus canciones.
Cortesía

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Una de las jóvenes que está sonando muy fuerte es la cantante Karla Breu, quien se encuentra promocionando su segundo sencillo “Cada vez”, el cual ya tiene más de un millón de visualizaciones en la plataforma Youtube, estos detalles y más nos compartió en exclusiva para El Dictamen.

La joven cantante de origen dominicano cada vez se encuentra más en el gusto del público mexicano con su segundo sencillo “Cada vez”, tema en el que se inspiró del momento de cuando conoces por primera vez a esa persona, sientes esas mariposas en el estómago y ese nerviosismo te hace sentir cosas increíbles.

El video fue grabado en la CDMX, en “Terraza Catedral” teniendo como vista la hermosa Catedral Metropolitana, cuenta con un más de millón y medio de vistas a dos meses de que fuera dado a conocer. Karla comentó sentirse muy agradecida con el público que ha aceptado su propuesta musical.

Enrique Peña Nieto canta canción de RBD

Pepillo Origel evidenció cirugías de Eiza González

Con tan solo 20 años de edad, la joven cantante platicó que tiene dos años de haber iniciado su carrera, el primer sencillo con el que se dio a conocer fue el tema “Mi Amor”, que la colocó dentro de los 40 charts en nuestro país, reveló que ella misma compone sus canciones, teniendo un total de 30. Además nos compartió que sus creaciones hablan del amor en pareja, amigos, su país, hermanos, música y la vida.

Aseguró que su principal diferenciador y lo que hace única a Karla Breu es su propio estilo en el que se ve reflejado la letra de sus canciones. Aunque su música es principalmente “pop latino”, sus composiciones la harán distinta de los demás, en ellas pretende dejar su huella, y quiere que su música, además de ser escuchada por los jóvenes de 13 y 18 años, llegue a todos.

Ella es Karla Breu, quien con sus temas manda mensajes positivos a quienes la escuchan, será a principios del otro año cuando la cantante dé a conocer su tercer sencillo musical. En las próximas semanas la intérprete de “Cada vez” tendrá una gira de promoción por México, en el que visitará ciudades como Monterrey, Cuernavaca, Ciudad Juárez y Acapulco, por mencionar algunas, sí quieres saber más sobre esta fresca propuesta musical, la puedes encontrar en sus redes sociales como Instagram: @karlabreumusic, Facebook y Twitter: @karlabreumusic.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -