Zumby Pixel

Involucran a Maite Perroni en escándalo sexual y ella responde

Aseguran que la cantante tuvo relaciones sexuales en un aeropuerto.

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

La actriz Maite Perroni está involucrada en un fuerte rumor luego de que algunos medios nacionales señalaran que mantuvo relaciones sexuales con su novio, Koko Stambuk, en un aeropuerto.

Ante estas especulaciones la actriz dejó en claro que esto es completamente falso. Fue en entrevista con el medio De primera mano que la también cantante respondiera.

¡Doctora Polo es tomada como rehén en su programa!

Accidente aéreo provoca que siete contendientes abandonen ‘Exatlón’

“Nada, hay revistas que desafortunadamente hacen las cosas de una forma incorrecta y creo que es muy delicado y de muy mal gusto que haya notas que se plasman con entrevistas falsas de gente cercana que no existe, hablando de cosas que no son parte de mi intimidad y que además de eso, me parece de muy mal gusto porque la leo y hasta me da repele. O sea leo las palabras y digo: ‘Es en serio, yo ni siquiera hablo así’”, aseguró.

La falsa noticia apareció luego de que se revelara una supuesta conversación que tuvieron Maite y el productor chileno en donde hablan de dicho encuentro. La carrera de la actriz siempre ha estado rodeada de rumores: “La vida de cada quien hay que vivirla con libertad y ser felices”, puntualizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas

- US -