Zumby Pixel

Hijas de Andrea Legarreta colaboran para Disney

Las jovencitas crecen a pasos gigantes en el mundo del espectáculo.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Desde muy pequeñitas “Mía y Nina Rubín Legarreta” siempre han vivido en el mundo del espectáculo, sus primeros trabajos fueron algunos comerciales con su mamá Andrea Legarreta, hasta mostrar de que están hechas y logrando abrirse pasó en el mundo de la actuación, donde su más reciente proyecto es una colaboración para la serie animada “Fancy Nancy Clandy” de “Disney”.

Karla Breu la cantante juvenil que le apuesta al amor

José José rompe el silencio y se reporta estable

Las hijas de Andrea y Eríck, dieron una conferencia de prensa donde anunciaron su proyecto, así comentó Mía quien le da voz al personaje de “Nancy” que es la protagonista de la serie animada,“Ha sido una experiencia inolvidable, me siento muy honrada de poder trabajar con Disney, con la que crecimos vistiéndonos de princesas, así que es algo muy bonito”.

Por su parte Nina le da voz a “Bree”, que es la mejor amiga de “Nancy” , “Fue muy divertido y supuso todo un reto ya que ‘Nancy’ es más pequeña que yo, así que debo hacer la voz de más chiquita pero está padre porque puedo exagerarlo y hacerla más aguda. sobre todo cuando digo ¡oh la la! Todo está muy bonito”.

Esta serie animada de “Fancy Nancy Clanzy” trata sobre las divertidas aventuras de una niña de seis años “Nancy”, quien tiene gusto por todo lo “elegante y sofisticado”, será a partir del 22 de octubre que se transmitirá en un horario de lunes a viernes a las 9:30 horas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -