Zumby Pixel

Hija de Lenny Kravitz se desnuda para revista

La actriz Zoe Kravitz aprovechó para anunciar su compromiso con el actor "Karl Glusman".

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

La hija del cantante “Lenny Kravitz” aparece desnuda en la portada de la revista “Rolling Stone” tal y como lo hiciera su mamá hace 30 años en la misma publicación.

Fanática besa a Luis Miguel y así reaccionó

Eiza González y su sensual disfraz de Halloween

Por medio de su cuenta de Instagram “Zoe Kravitz” compartió la portada de la revista donde recrea el desnudo y la pose que hizo su mamá “Lisa Bonet” en 1988 para la famosa publicación, el parecido entre madre e hija es impresionante y dentro de la publicación aparecen más fotos de ambas.

Asimismo la también actriz aprovechó para narrar su compromiso con el actor “Karl Glusman” con quien tiene dos años de relación, “Yo llevaba puestos mis pantalones de chándal, y creo que también estaba un poco borracha. Podía sentir que su corazón latía más deprisa de lo mismo e incluso me puse nerviosa, le pregunté: ‘Cariño, ¿te pasa algo?’. ¡Me preocupé de verdad por él!”, ha recordado la actriz, que no tenía ni idea de lo que su chico se traía entre manos; de hecho, cuando empezó a arrodillarse, ella pensó que estaba tratando de tumbarse para controlar su ritmo cardíaco. “Lo bordó. Y me encantó que no fuera algo muy elaborado, o en París. Estábamos en nuestra casa, en pijama”.

View this post on Instagram

Life | imitates | art

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

View this post on Instagram

Mushy. @karlglusman

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -