Zumby Pixel

¡Gloria Trevi narró su infierno con Sergio Andrade en los Latin AMAs!

Después de 14 años que salió de prisión la cantante habló sobre lo que tuvo que enfrentar antes y después de Sergio Andrade.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Durante la premiación de los “Latin American Music Awards 2018” una de las invitadas fue la cantante mexicana “Gloria Trevi” quien protagonizo la noche al hablar por primera vez de su “abusador” Sergio Andrade, luego de que pasaran 14 años de que saliera ella de prisión.

Adamari López no se encuentra bien de salud

Maribel Guardia recibió fuertes críticas por exhibirse en video

La cantante ocupo el escenario para hablar abiertamente del caso sobre  abuso hacía las mujeres que se le ligo con su ex representante “Sergio Andrade” , ya que esta ceremonia estuvo dedicada a las mujeres de la industria del entretenimiento y alzar la voz por la igualdad, “Voy a decir lo que nunca he dicho en un escenario, los que me conocen saben lo que eh tenido que trabajar, y para los que no me quieren, seguro escucharon mil historias de mí, incluso que estuve en la cárcel más de cuatro años”, narró Gloria Trevi.

En el 2000 la interprete de “Más buena” estuvo presa junto con su pareja y representante “Sergio Andrade” , por abusar sexualmente de menores de edad, por lo que Gloria comentó que fue utilizada como una “cortina de humo” ya que en ese momento el gobierno quería ocultar las “muertas de Juárez”, “Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Yo fui una cortina de humo para las mujeres de Juárez, así es cómo se ocultan los crímenes. Dedicaron miles de horas de programas de televisión a decir que yo tenía un clan de corrupción de menores. Y como esas personas sabían de márketing pusieron el Trevi por delante de ‘X’ (en referencia a Sergio Andrade). Y dije ‘X’ porque eso fue en mi vida. Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él o sin él he demostrado que soy Gloria Trevi”.

Mientras seguía narrando sobre lo que vivió durante esa época que la marco Gloria lamentó que son muchas las mujeres señaladas “por alzar la voz” y lamentó que sigan libres algunos abusadores, “Mi abusador hoy por hoy está libre y no solo me hizo daño a mí sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo y me conmuevo porque sé que algunas (de sus víctimas) me están viendo y y les dedico este momento también. Y dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no yo no fui su cómplice!”.

Además recordó cuando inicio su carrera a la edad de 15 años y como fue se involucró con “Sergio Andrade”,  “Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme,  empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos… y fueron 17 años de humillaciones y no se equivoquen porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día. Sin embargo, durante esos años, yo creía que estaba siendo fuerte y escondía mi realidad hasta de mis padres. Tenía más compasión del tipo (Sergio Andrade) que de mí. En ese entonce me ponía mis zapatos viejos, mis medias menos rotas que mi alma y con mi pelo suelto y con la frente en alto me iba a trabajar, como tantas mujeres lo hacemos”, narró con mucho sentimiento Gloria.

Tras conmovido mensaje la interpretó dedico la canción “Ella soy yo” tema donde aborda los abusos hacía las mujeres en todos los estratos sociales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Comercio

US - US -