Zumby Pixel

Geraldine Bazán recibirá jugosa pensión para sus hijas

Gabriel Soto deberá pagar varios gastos a su ex esposa.

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Como en todo divorcio las ex parejas sacan a relucir sus verdaderas personalidades o por lo menos algún beneficio debe quedar para alguno, tal es el caso de la disolución del matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se a revelado la jugosa cantidad que pagará de manutención el actor a su ex esposa.

Betty Monroe sufre crisis nerviosa y es hospitalizada

Ale Rivera “La jarocha” una retadora que le apuesta a la comedia

Varios rumores indicaban que  Geraldine recibiría la cantidad de  250 mil pesos de pensión para sus hijas, pero la revista “TVyNovelas” difundió el acuerdo legar al que llegaron los actores para  diluir el matrimonio.

La revista informa que Gabriel está obligado a pagar 50 mil pesos mensuales de pensión alimenticia, cantidad que también corre con los gastos de alguna clase extra que tengan las menores.

Así como pagará varios gastos destacando los siguientes: servicios de agua, energía eléctrica, predial, mantenimiento, televisión por cable, telefonía, tarjeta de crédito, vacaciones con un monto de 60 mil pesos, automóvil.

Otra de las clausulas es que la madre perdería ese pago en caso de que comenzará una nueva relación, parte del documento dice así, “el padre se obliga a mantener vigente el Seguro de gastos Médicos Mayores con cobertura amplia a favor tanto de las menores como de la cónyuge, mismo que estará vigente a favor de esta última mientras no se una en concubinato (…) La madre deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato”.

La custodia la tiene Geraldine Bazán , Soto solo podrá convivir con sus hijas “Elissa y Alexa” los fines de semana, dos días entre semana, las fechas especiales como Navidad y Año Nuevo serán compartidas entre los papás.

Cabe destacar que tras darse a conocer el divorcio, el actor público un mensaje donde pedía a las mujeres que reciben buena pensión a reflexionar y no fomentar el odio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TVyNovelas

US - US -