Zumby Pixel

Ex de Yanet García confiesa que la dejó por ‘interesada’

Cansado de las bromas, habló con la verdad.
Instagram

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

El gamer profesional y ex novio de Yanet GarcíaDoug Martin, publicó un video a su canal de Youtube en donde habla, una vez más, de su ruptura con la presentadora, sin embargo esta vez fue un poco más específico, pues compartió la verdadera razón y así terminar todos los rumores de una vez por todas.

Doug había estado recibiendo mucho odio en sus redes sociales a causa de su separación, no sólo porque muchos asegura que dejó a la “presentadora del clima más sexy del mundo”, sino porque en verdad creen que lo hizo sólo para “jugar videojuegos”. A esto, el gamer aseguró que “obviamente hay más historia que contar” y declaró que, pese a que es fanático de los memes y las bromas, ya está un poco cansado de que se siga repitiendo la misma broma.

Todos los detalles de ‘Bellezonismo’, la película que protagonizará Yanet García

Exnovio de Yanet García, harto de las burlas, habla una vez más de su ruptura

En su video titulado “Por qué dejé a Yanet García” también toca el tema de lo delicado que se vuelve una relación que está en el ojo público de las redes sociales, pues a Yanet García le interesaba estar publicando videos de ambos constantemente.

También comentó que a la “chica del clima” le importaba mucho el dinero y las cosas materiales, dejando de lado la relación. Doug recordó que él siempre procuraba pagar sus gastos pues le interesaba que se sintiera cómoda en todo sentido. “Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, de que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés”, indica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube

- US -