Zumby Pixel

Enrique Peña Nieto canta canción de RBD

Con este acto demostró que es un fan de hueso colorado de la extinta agrupación.

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

Sin duda  “RBD” fue una de las bandas del genero pop  consentidas por los adolescentes mexicanos, por lo que sus fanáticos siguen recordándolos al escuchar sus canciones, lo que nunca se imaginaron los integrantes de la extinta agrupación;  Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christián Chávez, es que tendrían un fan de hueso colorado como Enrique Peña Nieto.

Pepillo Origel evidenció cirugías de Eiza González

Conoce la historia de la fotografía entre Luis Miguel y Chabelo

En la cuenta de Instagram del presidente de México, subió una foto donde aparece con un sombrero blanco y mirada pensativa, añadiendo el siguiente mensaje: “Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México“.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el que realizó una usuaria que le escribió parte de la canción “Sálvame” del grupo “RBD”,  “Sálvame del olvida, sálvame de la soledad”. Acto seguido salió la astucia o fanatismo de “EPN” quien siguió completando la melodía: “Estoy hecho a tu voluntad”.

Los usuarios no han dejado de comentar su deseo porque junte a la agrupación a un mes y medio de que termine su sexenio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

US - US -