Zumby Pixel

Emma Watson y su nueva pareja se pasean en México

La actriz sorprendió a sus fans al verse junto a Brendan Wallace.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Emma Watson siempre ha mantenido su vida privada muy alejada del público, sin embargo los paparazzi siempre están al pendiente de la exitosa actriz.

En esta ocasión la captaron junto al empresario Brendan Wallace disfrutando de unos días de vacaciones en Cabo San Lucas. En las imágenes se les puede ver muy románticos.

Watson y el empresario de 33 años pasaron desapercibidos en el restaurante en el que almorzaron. Esta relación viene después de que la actriz terminara con Chord Overstreet, cuyas razones se desconocen pues ninguna ha hablado públicamente de ello.

¡Emma Watson luce increíble disfraz de Wonder Woman!

Emma Watson reemplaza a Emma Stone en ‘Mujercitas’

Las imágenes fueron captadas el pasado sábado, Brendan Wallace es cofundador de Cabify, empresa española de transportación en vehículos particulares.

Actualmente la protagonista de Harry Potter se encuentra en el rodaje de la película Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig y comparte créditos con Meryl Streep. Recientemente causó polémica al compartir una imagen en su cuenta de Instagram en donde apoya los derechos de los transgénero.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

- US -