Zumby Pixel

¡Doctora Polo es tomada como rehén en su programa!

Uno de sus participantes fue quien la tomó.

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Una de las conductoras queridas por el público hispano es la doctora “Ana María Polo”, que tras varios meses de ausencia en la televisión, volvió aparecer en “Telemundo” para anunciar su nueva temporada de su famoso programa “Caso Cerrado”, pero en esta ocasión ella fue víctima por uno de sus participantes.

Geraldine Bazán recibirá jugosa pensión para sus hijas

Ale Rivera “La jarocha” una retadora que le apuesta a la comedia

La “doctora polo” compartió en sus redes sociales el momento de angustia que vivió mientras grababa un episodio de la nueva temporada, reveló que fue tomada como rehén por un participante quien intentó secuestrarla, “Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”.

En el video se ve como una persona la aborda por la espalda para sujetarla, e intentar escapar del foro con ella, Ana María tomó la decisión de dar a conocer el incidente, para que vean las personas que ella también es vulnerable, esto se verá en el primer episodio, el cual saldrá el próximo 29 de octubre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube

- US -