Zumby Pixel

Confirman regreso de ‘Una familia de Diez’

La actriz Daniela Luján confirmó la nueva temporada de la exitosa serie.
Televisa

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

Luego de 12 años de salir del aire, Daniela Luján confirmó el regreso de la serie Una familia de Díez, la famosa comedia de situación que atrapó a muchos mexicanos.

En entrevista con el medio La verdadLuján aseguró que el proyecto trascendió de una manera impresionante a varias generaciones. “Ha sido un proyecto muy importante para la gente que trabajó en ‘Una familia de Diez’ y ha trascendido de alguna manera a varias generaciones, pues niños que no habían nacido cuando la serie terminó conocen a los personajes, ha sido tanto el cariño de la gente que parece que vamos a regresar de nuevo el próximo año”.

¿Recuerdas al ex académico Paolo Botti? Así luce ahora

¡Adal Ramones será papá nuevamente!

Daniela regresará con el papel de su personaje Gaby, además aseguró que en varias ocasiones les han comentado a ella y el resto del elenco que regresarán al aire sin que esto se concrete, sin embargo en esta ocasión va en serio. Aún no se sabe la fecha exacta pero se especula que será para el próximo año.

Hace varios meses corría el rumor de que la serie regresaría a la televisión, se decía que el comediante Jorge Ortiz de Pinedo, productor y protagonista de la serie, había iniciado los preparativos para la nueva temporada del programa que salió al aire por primera vez en marzo de 2007.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad

- US -