Zumby Pixel

Así luce Sergio Andrade y esto es lo que hace

Hace unos años era uno de los productores más prometedores en el medio artístico sin imaginar a lo que en realidad se dedicaba.

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Hablar de Sergio Andrade es inevitable no relacionarlo con Gloria Trevi, quienes en los años 90 esta dupla se hiciera muy famosa y polémica por las irreverentes letras de las canciones que escribían,  hasta que se dio a conocer que detrás de esa talento artístico se encontraba un hombre que abusaba sexualmente de las jovencitas que reclutaba haciéndolas creer que serían famosas como la intérprete de “Zapatos viejos.

Cabe recordar que en el año 2000 fue detenido en “Río de Janeiro, Brasil” junto a “Gloria Trevi y Mari Boquitas”, acusados de rapto, estupro y corrupción de menores, debido al delito que se les imputaba fueron traslados al “Cereso de Chihuahua”, él salió en el 2005 y se dedicó a lavar platos, limpiando y cocinando en un restaurante.

Angelique Boyer transformó su rostro y causa revuelo en las redes

¡Gloria Trevi narró su infierno con Sergio Andrade en los Latin AMAs!

En el 2015 en una entrevista que para “Vice” confesó que no se alejó del todo de la música la cual describe como su pasión, ya que continua componiendo y cada año graba un disco con temas propios, actualmente tiene un canal en “Youtube” ahí promociona sus canciones.

Se especula que Sergio Andrade sigue trabajando con Gloria Trevi ya que varias de las canciones que ella interpreta actualmente tienen el sello característico de quien fuera su mentor, no se ha confirmado nada.

A través de su cuenta de Twitter el compositor se mantiene activo en las redes sociales, ahí da a conocer sus proyectos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

- US -