Zumby Pixel

Así es ‘Amar a Muerte’ en palabras de su protagonista, Angelique Boyer

Una teleserie llena de esoterismo y elementos que te mantendrán al filo del asiento.
Cortesía

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Tuvimos la oportunidad de platicar con la actriz Angelique Boyer acerca de su nueva teleserie ‘Amar a Muerte’ que se estrena este 5 de noviembre a las 21:30 horas por Las Estrellas, en donde da vida a la enigmática Lucía Borges, quien promete enamorar a más de uno con un personaje por sobre todo, humano. Y es que la nueva producción de Leonardo Padrón promete enganchar a la audiencia, con una premisa por mucho interesante; tocando temas esotéricos y misteriosos que superan a lo que se acostumbra ver ahora en la televisión.

Con más de 14 años de carrera actoral, Angelique Boyer se prepara para el estreno de su más reciente proyecto, el cual habla sobre la muerte de tres hombres quienes reencarnan en diferentes cuerpos. Una teleserie que promete realzar la cultura de la “muerte”, que tanto gusta en México.Amar a muerte es una historia que habla sobre algo que hay mucho en México que es la muerte. Una cultura de saber ‘qué hay después de la muerte’, en la teleserie lo planteamos en los tres mundos de los personajes que ustedes van a conocer; en el primero tenemos a una familia muy importante en México, en el otro a un hombre que está siendo sentenciado a muerte en la silla eléctrica y finalmente veremos a un hombre que sufre un accidente de coche. Con esas tres energías podremos vivir la experiencia de que sí puede existir esa migración del alma, como un reencarnar.”

Angelique también habló de los temas que trata, que son muy diferentes a lo que ahora se está viendo en televisión y hará que la audiencia se cuestione muchas cosas. “Tiene que ver con la temática del esoterismo, la creencia que hay vida después de la muerte, de muchas señales que pueden ser enviadas con los que están más allá. Imagínate un hombre que reencarna en el cuerpo de otro. Hace que lo científico se cuestione, yo creo que al público le va a encantar este escenario en donde pasan muchísimas cosas, realmente es una nueva postura y lo mejor es que es 100% mexicano”.

El actor Juan Manuel Bernal invita a reflexionar sobre la migración

Ale Rivera “La jarocha” una retadora que le apuesta a la comedia

Su personaje se llama ‘Lucía Borges’, una mujer guerrera que ha tenido que sufrir mucho desde su infancia y eso la he vuelto muy dura, sin embargo la actriz nos contó que ella es más profunda, pues todas estas circunstancias la forjaron para ser un personaje humano con el que se identificará más de uno. “Es una guerrera, una mujer que sale adelante por sí sola. Se supo rodear de gente que la ayudó a salir adelante hasta el momento que se encuentra con Johnny Corona (Alejandro Nuñez), un hombre que también tiene muchísimas carencias afectivas y yo creo que al juntarse eso hay mucha hambre de poder, de venganza de no volver a sufrir y de mucha ambición. Lamentablemente crean un plan en el cual Lucía pierde el control y ella se vuelve cómplice de Johnny. Es más humana, tiene esta parte del ‘ying yang’; una parte oscura y llena de defectos pero también virtudes, tiene que llegar a un balance para poder elegir un camino correcto. Lucía Borges es una guerrera que va a llevar a la gente que se identifique con ella y llegará a todas esas personas que tienen carencias afectivas”. También nos platicó que lo más difícil de las grabaciones fue el clima de la ciudad de México, pues realmente se estaban congelando, nos recordó entre risas que el frío es algo que no conocemos en Veracruz. Además dijo que en verdad está muy agradecida con todo el equipo, pues es un trabajo que ha salido a la perfección y todo son muy profesionales.

Aseguró que con quien más ha tenido química en ‘Amar a Muerte’ es con la cámara, pues la actriz se sintió muy cómoda durante la grabación; todos son unos grandes actores y agradece a todos por el respeto y cariño. Además le encantó trabajar con su pareja a cuadro, el actor Michel Brown, y como comparte poco tiempo con Alejandro Nones, confesó que le encantaría trabajar con él para hacer más cosas para televisión. Aunque todavía no comienza, no pudimos evitar preguntar si hay planes para una segunda temporada, la actriz no descartó la idea, sin embargo no asegura si dará la historia para más. Todo dependerá del público si la adopta.

Finalmente le pedimos que nos diera “tres razones para no perdernos Amar a Muerte por Angelique Boyer

  1. Porque la vamos a estrenar la semana de muertos y es muy importante recalcar nuestra cultura.
  2. Porque nos va a atrapar en un mundo de amor, acción, fantasía y hasta de terror.
  3. Porque es algo completamente nuevo y visualmente es una belleza.

Así que no se pueden perder el estreno de ‘Amar a Muerte’ este 5 de noviembre a las 21:30 horas por Las Estrellas, son 88 capítulos llenos de emoción en los que siempre sucederá algo, Angelique nos prometió que la historia te mantendrá al filo de la silla y que una vez que la veas quedarás enganchado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -