Zumby Pixel

Accidente aéreo provoca que siete contendientes abandonen ‘Exatlón’

¿Qué pasó realmente con los integrantes del equipo azul?
Instagram

Publicado Hace 27 días el 19 de Octubre de 2018

por

Fue el día de ayer, jueves 18 de octubre, que Exatlón México se encontró contra Exatlón Rumania, sin embargo lo que llamó la atención del público fue la ausencia del equipo azul, quienes habían tenido que descansar luego de sufrir una turbulencia en el avión que venían.

Antonio Rosique informó a los espectadores que solo participaría el equipo rojo en el encuentro debido a que el avión donde viajaban Isabel, Gonzalo, Paolo, Evelyn y seis integrantes de la producción, había sufrido una falla técnica.

Platicamos con Kenneth Broissin, ex concursante de “Exatlón”, sobre su dramática salida

Participantes de ‘Exatlón’ México y Estados Unidos protagonizan pelea

Rosique dejó muy en claro que todos los participantes se encontraban ilesos y en buen estado. Sin embargo, al finalizar la competencia contra Rumania se dio la mala noticia de que los siete competidores del equipo azul abandonarían la competencia.

Será el día de hoy, viernes 19 de octubre, que se revelen los nombres de quienes dejarán Exatlón y los seguidores del programa ya están investigando para saber quiénes serán; se especula que Javi, Evelyn y Nati se quedarán.

La incertidumbre detrás del accidente

Ante lo repentino del accidente y de que no hay más información de lo ocurrido, las personas están comenzando a especular varias cosas: lo primero es ¿por qué saldrán siete si habían dicho que en el avión solo viajaban cuatro participantes más miembros de la producción? lo segundo es la veracidad del accidente, pues hasta el momento ninguno de los participantes ni TvAzteca se ha pronunciado al respecto.

Las personas en redes sociales aseguran que están bien los participantes, sin embargo se negaron a continuar en la competencia porque la televisora no se preocupa por su bienestar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Sol de México.

- US -