Zumby Pixel

Danna Paola estuvo cerca de quedar fuera de la serie ‘Élite’

Al creer que se trataba de una broma o Spam, la actriz estuvo a punto desechar la oferta
Instagram

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Élite, es la nueva tendencia dentro de las nuevas series españolas del catálogo de Netflix, contando con la participación de actores que salieron en la exitosa serie, la casa de papel.

Existe una excepción, porque también veremos a la actriz mexicana Danna Paola quien forma parte del elenco estelar de este nuevo proyecto, pero del cual estuvo a poco de perder la oportunidad de participar.

¿Qué personaje de ‘Like La leyenda’ eres?

Primer tráiler de ‘Élite’, la nueva serie española para Netflix

En una entrevista realizada por la revista Cinepremiere, la actriz confesó como confundió un correo de Netflix con Spam:

“Es muy cómico, todo fue por Spam. Tengo un email en mi Instagram para que los fans me puedan escribir ahí, así que estaba revisándolo y vi que tenía un correo de Netflix en la carpeta de Spam dos semanas antes del día que lo revisé durante diciembre del año pasado”. Al creer que podría tratarse de una broma o alguna estafa Danna Paola, consulto con su manger, quien luego confirmo que el correo era legítimo.

Para colmo, Paola se había ido de fiesta un día antes del casting, y casi se le olvida de asistir; “Hice el casting después de un día de fiesta, se me había olvidado por completo, así que no tuve demasiado tiempo para preparar el personaje y lo improvisé al momento. No tenía idea las palabras y frases españolas por lo que lo interpreté a mi modo. En ese momento creé a una mini Lu (el nombre de su personaje)”.

Si, Danna Paola no se hubiera dado cuenta del correo, no tendríamos a la Lucrecia que ahora todos conocemos dentro de Élite.

La serie ya está disponible en Netflix, con 8 capítulos. Los fans de la serie esperan ver en los próximos años una segunda y tercera temporada de la serie.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cine Premiere

US - US -