Zumby Pixel

Ya está definida la final de la Liga Veracruzana de Beisbol

Jamapa Proyecto XXI apaleó 17-0 a la Liga Beto Avila.
PIE DE FOTO Fernando Meré presidente de la LVB y Remio Díaz, coach de primera base de los campeones Sultanes de Monterrey de la LMB.

Publicado 14 octubre 2018 el 14 de Octubre de 2018

por

Jamapa Proyecto XXI venció por amplia pizarra de 17-0 a la Liga Beto Ávila y así logró su boleto a la final de la segunda temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol.

La novena de jamapeña enfrentará el próximo sábado a los Jicotes de Xico, para comenzar la disputa por el trofeo.

El pitcher ganador de este juego fue Eduardo Salgado, con siete entradas y 2/3 de labor y 86 lanzamientos; lo relevó Carlos Larrañaga. La derrota corrió a cuenta de Jahir González.

Djokovic gana el Másters de Shanghai y se acerca al número 1 del ránking de la ATP

Michelle Flipo en el top 10 en Sarasota

Los peloteros que respondieron al bat fueron José Luis Mora (6-5), Víctor Montalvo (4-3) con dos impulsadas y Emmanuel Ávila (4-2) con cinco producidas.

Remigio Díaz Rogel ganador de siete guantes de oro y reciente campeón con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, fue el encardado del lanzamiento de la primera bola en el quinto y último juego de la serie de semifinal de la Liga Veracruzana de Beisbol

Díaz Rogel actualmente es coch de primera base del mismo equipo regiomontano, campeón de la LMB y quien acompañó al presidente de la liga, Fernando Meré Díaz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- GB -