Zumby Pixel

Veracruz presente en Tlaxcala, sede de la cuarta ronda del Circuito Regional de Cachibol

Se realizó en el Auditorio Municipal Ssan Juan Totolac, se vistió de gala en esta jornada.
Foto Avecac.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Por primera vez los integrantes de los 23 equipos inscritos en el Circuito Regional de Cachibol, llegaron al Estado de Tlaxcala.

Los cachibolistas provenientes de Poza Rica, Xalapa, Banderilla, Veracruz y Puebla, fueron recibidos con mucho entusiasmo por los integrantes de los equipos Cachen Chicas Cachen, Gacelas en femenil y Tlaxcala en varonil, así como la representación del presidente municipal de San Juan Totolac, Tlaxcala, para iniciar la fiesta del cachibol en su cuarta ronda de juegos.

Fueron 39 partidos jugados en las categorías b de 48 a 59 años, c de 60 a 69 y de 70 años y más femenil, así como en c varonil de 60 años y más.

“Caballero” Azteca venció a la báscula y está listo para la función “Jarochos al Grito de Guerra”

Intensa actividad en la Copa de la Liga Oropeza

Los equipos llegaron este vez totalmente preparados para enfrentar la ronda de juegos correspondiente a cada uno de ellos, tomando muy en serio el torneo y hubo partidos muy intensos, donde nadie daba ni pedía cuartel, en donde la calidad y las excelentes jugadas quedaron expuestos a la vista de todos, animándose banca y porra a alentar a sus deportistas.

Tlaxcala encabezados por el profesor Oscar Pulido, se esmeraron en hacer sentir como en casa a los visitantes.

La Asociación Veracruzana de Cachibol, A.C., presidida por José David Hernández Alvarado continúa trabajando firme y entusiastamente en su afán de promover, difundir y masificar el cachibol y el hecho de que Tlaxcala se haya inscrito en el torneo y solicitar una sede y se pudiera jugar ahí, habla de las excelentes relaciones que la mesa directiva de Avecac, hace para la mejora de la calidad y organización del cachibol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -