Zumby Pixel

Va Laura Sanz por el título de novatos en la “Batalla Final”

Ultima parada de la temporada 2018 en Amozoc este fin de semana.
Foto AFA.

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Con el objetivo de lograr el título de novatos y mantenerse entre los primeros cinco lugares de la clasificación en la categoría Light, la piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz se reportó lista para participar en la décima fecha de la Copa Notiauto, la Batalla Final, que de correrá este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

En entrevista, la piloto de la escudería Sanz Racing, afirmó que tiene todo listo para esta última parada de la temporada, en la que estará cerrando un año que califica mejor de lo que esperaba.

“Estamos listos para esta última carrera, muy motivados para pelear el título de novatos, debemos cerrar entre los primeros tres si es que queremos traernos este campeonato a Veracruz”.

Los Linces Veracruz apalean a Venados Salvajes en la OFAMO Juvenil

“El Real Madrid carece de un Modelo de Liderazgo propio respecto a su entrenador”

Laura pelea palmo a palmo con el piloto Elías Mussi, quien marcha como líder y le saca 80 puntos en la clasificación, por lo que sabe deberá hacer una carrera casi perfecta si es que quiere aspirar al título.

“Tenemos que hacer una buena carrera, por lo menos quedar entre los tres primeros lugares y ya veremos qué pasa, él (Mussi) tiene ventaja y yo voy más arriba de Luis Armando de la Mora, que en tercer lugar, entre nosotros quedará el título”.

Mencionó que en lo que se refiere a la categoría Súper Turismo Light, se ubica en la cuarta posición general, la cual espera mejorar o al menos mantenerse entre los primeros cinco de la clasificación.

Por lo pronto, estableció que su auto el Chevy número 44 se encuentra en perfecto estado físico y mecánico, además de que ella está preparada para este último reto del año en Amozoc.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -