Zumby Pixel

Todo un éxito el Torneo Interunidades Boca del Río 2018

Satisface a padres de familia el desarrollo deportivo de sus hijos.
Foto Javier Tello.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Con una participación superior a los 100 nadadores, se desarrolló en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez la segunda edición acuática del Torneo Interunidades Boca del Río 2018, organizado por la dirección de Fomento Deportivo y Recreación que preside René León Lara.

En este certamen de natación tomaron parte niños, jóvenes y adultos pertenecientes a las diversas escuelas acuáticas que dispone el municipio boqueño para la ciudadanía en cuatro unidades deportivas.

El municipio de Boca del Río tiene a disposición de la ciudadanía a nueve entrenadores especializados en el deporte de natación.

 

Listo Chivas Veracruz para la temporada 2018-2019

Un Clásico de España sin Cristiano ni Messi

En la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez laboran en diversos horarios, cuatro entrenadores. En la Unidad Deportiva Tlapamycitlan colaboran dos instructores en la difusión de esta disciplina acuática.

Mientras tanto, en la Unidad Deportiva Manuel Gómez Morín imparten clases dos profesores y en la Unidad Deportiva “El Morro” hay un entrenador más para brindar la atención y entrenamiento adecuado a la comunidad.

“Se vio un nivel bastante alto, han mejorado muchísimo; cosa que estamos buscando en cada una de las albercas del municipio. Es un proceso que llevamos, se comenzó por enseñar a la gente y que ahora nos permite sacar competidores y talento boqueño.

Todo ese talento queremos que en futuras competencias represente al deporte boqueño a nivel estatal, nacional e internacional”, señaló el titular de Fomento Deportivo y Recreación, René León.

León Lara agradeció públicamente el respaldo que brinda al deporte boqueño, el presidente municipal Humberto Alonso Morelli quien está al pendiente de las actividades que brindan activación física, deporte y recreación entre la ciudadanía.

Durante el desarrollo del Torneo Interunidades Boca del Río 2018, el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz acompañó y premió a los ganadores de la competencia al lado de René León.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -