Zumby Pixel

Solo 1 invicto queda en la NFL

El comentario de Sergio Rodríguez en El Dictamen.

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Llegando a la jornada pasada quedaban 2 invictos (5-0), los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, pero solo sigue sobreviviendo uno a esa condición.

En un partido de domingo por la noche, que llamaba mucho la atención los Jefes visitaron a los Patriotas, no aparecieron ambas defensivas y se anotaron muchos puntos, los Jefes terminaron perdiendo con un gol de campo de último segundo 43-40, dejando su marca en 5-1.

Los Carneros también fueron visitantes la semana pasada, pero ganando 23-20 en Denver siguen imbatibles, son el mejor equipo y número 1 en el ranking con marca de 6-0. Han logrado esta ubicación con un buen balance entre ataque y defensa, son el 2º equipo más anotador con un promedio de 33 puntos por partido, y una buena defensivas que permite 20 puntos por encuentro (prom). Todavía tienen ajustes por hacer, porque en 2 ocasiones ya permitieron 31 puntos, poniendo en riesgo los partidos contra Vikingos y Halcones Marinos en las semanas 4 y 5 respectivamente. En la jornada 7 visitarán a San Francisco y seguramente seguirán invictos.

Uno de los partidos más atractivos es el de Nueva Orleans (4-1) visitando a Baltimore (4-2). Los Santos anotan muchos puntos (prom. 36) y Baltimore tiene la mejor defensiva en puntos (13) y en yardas permitidas, además no han aceptado ningún TD por aire. Drew Brees tiene 499 pases de TD en su carrera, así que para llegar al medio millar deberá romperle esa racha a los Cuervos, y como ingrediente adicional son la única escuadra a la que le falta ganarle, ya venció en alguna ocasión a los otros 31, incluyendo a los Santos cuando jugaba para los Chargers (estando en San Diego).

Otros partidos destacados para esta jornada son  Carolina (3-2) en Philadelphia (3-3), New England (4-2) en Chicago (3-2), el clásico de Vaqueros (3-3) en Washington (3-2), y Cincinnati (4-2) en Kansas City (5-1) el domingo por la noche.

Un equipo que ha decepcionado y anda en el fondo son los Raiders de Oakland. La ofensiva ha sido lo peor, con Derek Carr de QB, Marshawn Lynch de corredor, de receptores abiertos Amari Cooper, los refuerzos Jordy Nelson y Martavis Bryant, acompañados por el ala cerrada Jared Cook, han tenido una producción paupérrima de 18 puntos (promedio) por partido, ganando apenas 1 y perdiendo los otros 5.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ  

- US -