Zumby Pixel

Rodrigo Ramos con la mira puesta en el Panamericano de Ecuador

El juduca veracruzano solicita apoyo para poder asistir, aunque IVD y CONADE lo respalda, necesita acompletar el viaje.
Foto Carlos López.

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

El juduca veracruzano Rodrigo Ramos tiene la mira puesta en el Panamericano de Guayaquil, Ecuador, solicita apoyo para poder asistir a dicho evento, aunque aclara que el IVD y CONADE lo respalda, pero necesita acompletar el viaje.

Ramos Ramírez inició en Veracruz en el dojo Boca Club, con el profesor José Manuel Cabrera y de igual manera en su ex escuela, “René Spitz”, “ahí es donde empecé, es una buena escuela la verdad, fue el año pasado en Monterrey, ahí no me fue también la verdad, el punto es que eso me sirvió para saber lo que es un nacional, eso me sirvió para el siguiente año, en Querétaro en mayo”.

Sabe que es poco el tiempo que tiene de practicar el judo “y ya estar entrenando en el CNAR, haba de su calidad, pero “ha sido complicado poque en sí estás solo en el CNAR y dejas de jacer muchas cosas, ya por ejemplo no tiene tele, tus amigos, profesores, familia, lo dejas todo para ir a entrenar y la escuela en el CNAR, Escuela Secundaria “ Tlachtli”, ahí es donde actualmente estudio, es una buena escuela”.

Veracruzano Jessua Rivera al Mundial de Poomsae 2018

Promisorio arranque de Copa de la Liga Oropeza González

Rodrigo Ramos Ramírez visitó El Dictamen acompañado por su padre Jorge Ramos, y señaló que entrena desde muy temprano, “seis y cuarto de la mañana, hasta las nueve, y hacemos los que es Judo en la mañana, comemos y después vamos ala escuela, 3.40 salimos, descansamos tantito y a las 4 y media vamos a hacer físico, correr, pesas, y ese tipo de cosas, y después de las seis al acabar el segundo entrenamiento ya tienes el día libre”.

El tema económico es difícil y destacó que el torneo va a ser en Ecuador, Guayaquil, “y si es un tema complicado, debido a que es un torneo fuera si sale caro, entonces necesitamos patrocinios de empresas que gusten ayudar y más que nada por eso es complicado, en cuanto al Panamericano, me siento capaz de dar una medalla a México en la categoría Sub-15 más de 64 kilos”.

El evento será del 16 al 18 de noviembre y físicamente está bien, “cero lesiones, listo para competir y dándolo todo en los entrenamientos, el domingo reporto en el CNAR, por lo pronto entreno en mi dojo”.

Y reiteró que “si alguna empresa gusta apoyar a mi sueño para el torneo, será bienvenida, en mis redes sociales, Rodri Ramos Ramírez, igual en mi canal de youtube por si quieren ver mis combates”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -