Zumby Pixel

Rafael Nadal encabeza la poderosa cartelera del Abierto Mexicano de Tenis

El dos veces ganador del torneo lidera la lista de jugadores.

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

El español Rafael Nadal, número uno del ránking mundial, encabeza la lista de jugadores del Abierto Mexicano de Tenis, torneo categoría 500 de la ATP, que se jugará en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo próximos.

“Traer al número uno es importante para nosotros, pero es algo especial si se trata de Rafa; bastó una llamada por teléfono para confirmar su presencia”, dijo el director del torneo, Raúl Zurutuza al anunciar al español.

Nadal, de 32 años, ganó el Abierto Mexicano en el 2005 y repitió sus triunfos en el 2015; dos años después perdió la final ante el estadounidense Sam Querrey y el año pasado debió retirarse antes del comienzo por una lesión en uno de los entrenamientos.

Garbiñe Muguruza arranca con el pie derecho

Simona Halep prefiere no correr riesgos y se despide del torneo de Moscú

El español David Ferrer, cuatro veces campeón del Abierto, el alemán Alexadr Zverev, el estadounidense John Isner y el suizo Stan Wawrinka fueron anunciados como parte del ‘fied’, que según los organizadores tendrá su versión final a mediados de enero.

Ferrer reinó en Acapulco en 2010, 2011, 2012 y 2015 y a los 36 años cumplirá en el torneo mexicano su última participación internacional antes de despedirse en el Conde de Godó de Barcelona, en abril y el Máster 1.000 de Madrid, en mayo.

“David será siempre David para nosotros, hay un afecto especial; en México es muy querido”, señaló el director del torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -