Zumby Pixel

Michelle Flipo en el top 10 en Sarasota

Fue la mejor mexicana de la prueba.
Foto Triathlon.

Publicado Hace 15 minutos el 14 de Octubre de 2018

por

Tremendo esfuerzo y gran resultado para Michelle Flipo en la Copa del Mundo de Sarasota celebrada en Florida, al ubicarse en el puesto nueve de la prueba femenil.

El evento que estaba programado para desarrollarse como triatlón en la distancia sprint se modificó a duatlón debido a inconvenientes con el agua.

Flipo peleó en todo momentos los primeros sitios y fue en los últimos metros de la segunda carrera a pie cuando se definieron las posiciones.

Albinegros de Orizaba empató en casa de Cruz Azul Hidalgo

Los Tiburones Rojos Sub-16 derrotaron a Pumas en la LMFB

Michelle fue la primera en cruzar la meta y lo hizo dentro del top 10 de una nutrida lista de atletas femeniles; su tiempo fue 00:54:53.

Las locales Renee Tomlin con 00:54:34 y Kirsten Kasper con 00:54:35 y la checa Vendula Frintova fue tercera con 00:54:35.

Fue una prueba extenuante con altas temperaturas en tierras de Florida, en lo que respecta a los integrantes de Veratrix AR, Rodrigo González se ubicó en el puesto 20, Lizeth Rueda fue 34 y Crisanto Grajales 38 mientras que Claudia Rivas no finalizó la prueba.

César Saracho fue el mejor mexicano al ubicarse en el quinto puesto; Fabian Villanueva 15, Irving 26, Jessica romero 30, Paola Díaz 45 y Cecilia Pérez fue descalificada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -