Zumby Pixel

Mahomes rompe récord del legendario Kurt Warner

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City sigue sorprendiendo a todos.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

Ocho partidos le bastaron al mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, para poner su nombre en los libros de historia de la NFL.

Mahomes brilló en la paliza 45-10 sobre los Bengalíes de Cincinnati al registrar cuatro pases de touchdown, registrando en los primeros ochos juegos de su carrera, 22 pases de anotación, rompiendo el récord de 21 de Kurt Warner.

El recluta de primera ronda de los Jefes en 2017 se está acercando al récord de una temporada de los Chiefs para touchdowns. Len Dawson lanzó 30 pases de anotación en 1964, y Mahomes tiene nueve juegos para alcanzarlo.

Solo 1 invicto queda en la NFL

Isco aplica un ‘Sin Yolanda Maricarmen’

El recluta de primera ronda de los Jefes en 2017, dijo que nunca se había divertido tanto jugando al fútbol como esta temporada.

Para poder aprender todos los días del entrenador Reid, para poder salir aquí con todos estos tipos … literalmente, nos divertimos todos los días”, dijo. “Nos encanta ir a trabajar, creo que por ejemplo, y solo estoy jugando este juego que nos encantó desde que éramos niños pequeños y ganamos muchos partidos de fútbol“.

Piensas que vas a tener éxito, pero no esperaba mucho“, dijo Mahomes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -