Zumby Pixel

Los Linces Veracruz apalean a Venados Salvajes en la OFAMO Juvenil

Se viene “La batalla por el orgullo” ante Linces UVM Veracruz.
Foto Javier Tello.

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Los Linces Veracruz sumaron su segunda victoria de la temporada, al superar por paliza de 42-0 a los Venados Salvajes del CENCHC en juego de la jornada 2 Juvenil/Grupo Blanco de la OFAMO efectuado en la Pista Verde Sintética.

Los dirigidos por el head coach Rafael Gendrón fueron dueños del partido, de principio a fin en tierras poblanas; la defensiva se comportó excelente y la ofensiva fue contundente, brindando “un golpe de autoridad” en calidad de visitantes.

La defensiva veracruzana mantuvo sus diagonales en cero, gracias a la coordinación en el campo del capitán del equipo, José Cuevas y en la parte estratégica de los coaches, Héctor Lemus y Eduardo Canul.

Por la ofensiva felina tuvo una destacada participación del mariscal de campo, Pablo Carbajal quien concretó cinco pases de anotación, en tres ocasiones con Santiago Barradas, una recepción fue para André Zenteno y en una más con Rogelio Pérez.

Con par de triunfos hilvanados en el inicio de la presente campaña, los Linces Veracruz se ubican como líderes del standing Juvenil/Grupo Blanco de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO).

“El Real Madrid carece de un Modelo de Liderazgo propio respecto a su entrenador”

Lopetegui dirigió entrenamiento previo a Copa del Rey

En otros resultados de la jornada 2: Marineros 0-34 Zorros Dorados; Búfalos CH Puebla 42-2 Raiders Veracruz; Lobos BUAP 32-10 Linces UVM Veracruz.

A partir de este lunes, los pupilos de Rafael Gendrón iniciaron semana de preparación, de cara al próximo juego, como locales recibirán a los Linces UVM Veracruz; el partido más atractivo de la jornada 3.

Este duelo entre Linces Veracruz y Linces UVM Veracruz, la denominada “Batalla por el Orgullo” se realizará este sábado 3 de noviembre a las 15:00 horas en el Campo Colegio Green Oaks.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -