Zumby Pixel

Listo Chivas Veracruz para la temporada 2018-2019

Reconoce a sus futbolistas por los logros de la temporada pasada.
Foto Carlos López.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

La Escuela de Futbol Chivas Veracruz hizo la presentación oficial del ciclo futbolístico 2018-2019 “Pásala Bien”, en un evento en el que anunció sus proyectos para esta temporada, reconoció a todos sus alumnos y presentó los informes que utilizarán a lo largo de esta campaña.

En un acto simbólico celebrado en la Universidad Cristóbal Colón, que al final se volvió una colorida convivencia entre alumnos, entrenadores, staff de la escuela Chivas Veracruz, así como padres de familia e invitados, se puso en marcha el año de actividades de la filial del Club Deportivo Guadalajara, que incluirá torneos nacionales e internacionales, además de una gira europea en el 2019.

La ceremonia fue encabezada por el director general de Chivas Veracruz, Alberto Flores Cisneros, quien estuvo acompañado por el Padre Alejandro Solórzano Uribe, director de formación integral de la Universidad Cristóbal Colón,

Jesús Hernández Zarate coordinador deportivo de esta mismo Institución, Mario Alberto Torres, por parte de la dirección de deportes Boca y Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Roberto Oropeza.

Flores Cisneros brindó palabras de reconocimiento a los alumnos, padres de familia, profesores y todos los que forman parte de la gran familia Chivas.

Dijo que han sido dos años de intenso trabajo para la esta filial oficial de Chivas, pero se dijo muy satisfecho por los resultados obtenidos al momento.

Por su parte, el padre Alejandro Solórzano, felicitó a los niños y jóvenes que integran los equipos de Chivas Veracruz, los invitó a seguir por el camino de la disciplina y el respeto, pero sobre todo a estudiar para formarse no solo en el deporte, si no también en la vida.

Un Clásico de España sin Cristiano ni Messi

Mourinho descarta a Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United

El programa del evento conducido por la voz oficial del estadio “Pirata” de la Fuente, Luis Hernández Zamudio, contó con honores a la bandera a cargo de la escolta de la escuela secundaria José Azueta y la parte artística por parte del ballet Ameyali.

Durante la presentación de la temporada, se informó a los padres de familia y a todos los asistentes, parte de los proyectos que Chivas Veracruz desarrollará durante este ciclo.

Entre otros eventos, destaca el Mundialito que organiza Chivas a nivel nacional y cuya fase clasificatoria se disputará en Tabasco. Además anunciaron la celebración del torneo internacional en Veracruz en diciembre de este año, con la presencia de equipos de distintos países, algunos ya confirmados como algunas academias de los Estados Unidos.

Otro de los proyectos importantes para el ciclo, es sin duda la consolidación internacional de Chivas Veracruz y para ello, en el verano del 2019 se prepara una gira por Noruega y Dinamarca, en la cual participarán en algunos torneos en el viejo continente y que espera sean igual del productivos como el que tuvieron este año en Chicago, Estados Unidos, donde lograron el título.

Correspondió a la portera de Chivas Femenil categoría Juvenil, Valentina Murrieta, recibir la patada inaugural, mientras que a Emmanuel Gomez Aguilar, dar las palabras a nombre de todos sus compañeros.

Inmediatamente después los alumnos modelaron los uniformes que van a utilizar en la temporada y posteriormente se procedió a la entrega reconocimientos a a cada uno de ellos.

Se proyectaron videos motivacionales, así como de los proyectos, logros y objetivos de Chivas Veracruz y con ello se dio por finalizado el evento.

Fotos Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ

US - US -