Zumby Pixel

Leones se mide a Borregos

Universidad Anáhuac Xalapa visita al Tec. de Monterrey campus Estado de México.
Foto Leones Anáhuac.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Tras perder lo invicto ante Pumas UNAM y regresar la senda de la victoria ante Potros del Estado de México, las quintetas de los Leones Anáhuac Xalapa se preparan para salir de casa el próximo fin de semana, continuando con la temporada regular 2018-2019 en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), División II.

Los dirigidos por Alfredo Hernández Lobato se enfocan en su compromiso del próximo sábado 27 de octubre cuando visitan a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, duelo pactado a celebrarse a las 16:00 h en el gimnasio del ITESM, CEM. Luego de visitar tierras mexiquenses, los felinos se trasladarán a Morelos para enfrentar a la Universidad San Carlos a las 15:00 h en el gimnasio universitario.

En el caso de las dirigidas por Rafael García Arellano, juegan el sábado a las 13:00 h en Ecatepec de Morelos; la quinteta femenil se enfrenta ante la Universidad San Carlos en busca de su tercera victoria de la temporada. Por el momento le ganaron a Oaxaca y a los Potros del Estado de México, la derrota llegó ante Pumas de la UNAM.

En la jornada anterior el conjunto de la Universidad Anáhuac Xalapa enfrentó a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Los cuatro duelos se jugaron en la cancha del Complejo León.

UNAM
Ante los Pumas, las quintetas xalapeñas sufrieron el primer revés de la temporada. En el caso de la rama femenil el marcador fue de 45-61 a favor de las capitalina. Las mejores por Xalapa fueron Arisbey Hernández con 23 puntos, seguida por Diana Rodríguez con 6 y empatadas con 4 unidades Paulina Segovia y Luz Gines.

En la rama varonil, el resultado fue muy parejo, y el marcador quedó 71-72; los mejores por los Leones fueron Cristian Hernández con 26 unidades, Derian Barceinas con 15 y Roberto Aguilar con 9 puntos.

Más entrenadores de Pachuca Veracruz logran la Licencia D de LA CONCACAF

Chivas Veracruz recibirá Torneo Internacional de Futbol

POTROS
Ante la Autónoma del Estado de México fue cuando los equipos de los Leones regresaron al triunfo, el primer encuentro celebrado en el Complejo León, fue el de la rama femenil en el cual las locales se alzaron con la victoria por marcador de 57 a 46; las mejores por Xalapa fueron Astrid Rosado con 19 puntos, seguida por Diana Rodríguez con 12 y Yareth Tlapa con 7 puntos.

En la rama varonil el marcador fue de 73 a 63; lo anotadores del partido fueron Roberto Aguilar con 21 puntos, junto a Julio Huerta con 15 y Derian Barceinas con 11.

En estas fechas tuvieron participación en la rama femenil Karina Martínez, Daniela Utrera, Cinthia Zárate, Diana Rodríguez, Paulina Segovia, Yareth Tlapa, Abril Ramírez, Karla Hernández, Astrid Rosado, Luz Gines, Karla Rivas, Arisbey Hernández, así como el entrenador Rafael García Arellano y la auxiliar Paulina Grayeb.

Rama varonil César Román, Santiago Torres, Cristian Hernández, Roberto Aguilar, Orlando Oropeza, Julio Huerta, Ricardo Quintero, Derian Barceinas, Óscar Fernández, Aldo Hoyosaponte, Christian Sedas, Ángel Portes, entrenador Alfredo

Hernández Lobato y su auxiliar Eric Hare.

Fotos Leones Anáhuac.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -