Zumby Pixel

Le dio frío tacklear a Tom Brady

Breeland Speaks falló en su tacleo por temor a un posible castigo de rudeza innecesaria.

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Breeland Speaks de los Jefes de Kansbas City confesó que le dio miedo tacklear a Tom Brady en una jugada clave del último cuarto porque estaba preocupado por un posible castigo de rudeza innecesaria.

“Pensé que ya no tenía el ovoide”, comentó Speaks.Como tenía eso en mente, no quería tirarlo. Apesta, esto apesta. Se supone que debes finalizar jugadas como esa”.

El ‘cinco veces campeón de la NFL’ le dio la ventaja a los Patriotas de Nueva Inglaterra con un acarreo de cuatro yardas en donde el apoyador de los Jefes falló en su intento por detener a Brady. Esa jugada les dio la ventaja 37-33 y finalmente se impusieron 43-40 gracias a un gol de campo de Stephen Gostkowski cuando el reloj expiraba.

Atleta mexicana denunció intento de secuestro en la CDMX

Aaron Hernández habría sufrido una tormentosa infancia

“No he visto la repetición”, comentó Brady en su programa de radio semanal en WEEI. “Vi una toma de eso. Si tenía la oportunidad de taclearme, entonces lo hubiera hecho”.

Los oficiales de la NFL han marcado 53 castigos por rudeza innecesaria sobre el mariscal de campo en las primeras seis semanas del 2018, lo que contrasta con los 38 pañuelos en 2017 y los 32 en 2016 por la misma acción.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -