Zumby Pixel

IL SHIM taekwondo Veracruz se unió a la directiva de CONDEBA

El entrenador Jaime Málaga, dijo que apoyaran al talento veracruzano.
Foto Il SHim Tae Kwon Do.

Publicado Hace 10 horas el 18 de Octubre de 2018

por

El director técnico de la escuela IL SHIM taekwondo Veracruz, Sabonim Jaime Málaga Zúñiga, fue nombrado tesorero de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz, cargo que lo compromete a apoyar el talento veracruzano.

Dicha asociación forma parte del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), en el que participan niños de quinto y sexto grados de primaria y primero de secundaria.

Málaga Zúñiga, ex seleccionado nacional, medallista internacional y cinta negra quinto dan, habló del proyecto, “Muy agradecido con el nombramiento y es un gran compromiso porque tenemos que impulsarlos porque hemos visto las carencias que sufren los chicos y mucho talento veracruzano se queda en el camino por esta falta de apoyo”, destacó.

Tiburones Vista Mar le gana el clásico a La Moderna

UEFA multa a PSG y abre investigación por incidente de aficionados

Destacó también, el nuevo tesorero y comisario que tendrán también fisioterapeuta y nutriólogo que apoye a los deportistas, “vamos a trabajar mucho para tener un taekwondo inclusivo, van a participar escuelas federadas y no federadas aunque tengan uno o dos alumnos pero que tengan talento y les vamos a dar seguimiento porque tendremos entrenadores capacitados en combate y formas”, mencionó.

Esta designación se dio en el marco de la primera reunión informativa del CONDEBA por conducto del entrenador Jorge Lestrade, presidente de la asociación en Veracruz. Otros personajes que forman parte del grupo son Luis Iván González y Erick Sosa.

Foto Jaime Malaga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -