Zumby Pixel

Espectacular participación en “Zumba Rosa” boqueño

Exitoso evento promovido por DIF Municipal y Fomento Deportivo de Boca del Río.
Foto Javier Tello.

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Con una participación superior a 400 mujeres, este viernes por la tarde-noche se efectuó la activación física denominada “Zumba Rosa” en la Plaza Bicentenario del municipio de Boca del Río.

Este evento deportivo se desarrolló con la sinergia entre la dirección de Fomento Deportivo y Recreación que dirige el licenciado en Educación Física, René León Lara y el DIF Municipal boqueño a cargo del doctor Pedro Zamora Diez.

“Estamos muy contentos por el éxito de este evento, las mujeres boqueñas han respondido satisfactoriamente al llamado y activándose físicamente contribuyen a brindarle más calidad a su salud.

Es un esfuerzo conjunto en el municipio, con la colaboración del DIF municipal y atendiendo las indicaciones del alcalde Humberto Alonso Morelli estamos cercanos a la gente y apoyando a la comunidad”, indicó René León Lara. 

Triunfa veracruzana en Tamaulipas

TM Futbol Club Veracruz invita a niños y jóvenes a integrarse a su proyecto deportivo

Durante más de 120 minutos, las mujeres asistentes y participantes en “Zumba Rosa” realizaron rutinas de ejercicio y baile, alternados con diversos géneros musicales; todo esto bajo la coordinación de un grupo de instructores especialistas de esta disciplina.

La actividad “Zumba Rosa” forma parte de una campaña de concientización de la salud y en particular atiende y orienta a la ciudadanía femenil sobre el cáncer de mama, durante la activación se brindaron asesorías y obsequiaron playeras a las participantes.

En esta campaña denominada “Boca es Rosa” están inmersas dos actividades deportivas más por realizar: este domingo 28 de octubre la Remada Rosa (Paddle & Kayaks) a partir de las 07:00 horas.

Y el próximo miércoles 31 de octubre se desarrollará el Yoga Rosa a partir de las 18:00 horas en Distrito Boca.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -